El cuerpo sin vida de un hombre de tipología mestiza, con barba menuda y altura promedio, de 23 años de edad, fue encontrado entre la maleza de la comunidad El Caigual, parroquia José Vidal Marcano, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
El hecho habría ocurrido el pasado jueves, siendo liberada su humanidad en ese sector.
Varios lugareños ofrecieron información a regañadientes, manifestando que no querían verse involucrados. Al parecer la victima pertenece a una familia numerosa, con residencia en la comunidad antes mencionada.
El cuerpo yacía boca arriba a lo largo del suelo, con diversas lesiones, sin identificar claramente cuando y como produjo su muerte.
Según nos dijeron, venia de una separación reciente que lo sumió en la depresión, lo que hizo temer lo peor. Esa situación conduce a formular la hipótesis de un supuesto suicidio.
Sin embargo, heridas leves como de rozaduras con una superficie firme o al menos llena de partes sólidas, contusiones, magulladuras e incluso signos de ataduras, hacen revocar la tesis del suicidio, inclinando la balanza a un homicidio.
Otro vecino indicó que lo vieron en primera instancia con una soga al cuello, llevando a pensar que pudo ser arrastrado por un caballo.
Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para efectuar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las averiguaciones.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta