Asesinan a un comerciante chino para presuntamente robarlo en Tucupita

El comerciante chino Alex Wu de 34 años de edad fue asesinado al mediodía de este lunes 8 de abril en la carrera 5 de la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita, presuntamente para robarlo.

De acuerdo con diferentes versiones recabadas en el sitio del hecho, el comerciante se trasladaba en una camioneta color azul marino acompañado de uno de sus empleados cuando fueron abordados por tres parejas de motorizados.

Presuntamente el empresario no quería detenerse y cuando intentó huir fue herido de bala. Los vecinos aseguran que escucharon dos detonaciones.

Posteriormente el conductor de un vehículo que pasaba por el lugar auxilió al empresario que estaba herido de bala y lo trasladaron al hospital de Tucupita, donde reportaron su deceso.

Tanetanae.com conoció que los atacantes cargaron con algunas cajas de cartón que poseía el comerciante en la parte de atrás del vehículo, cuyo contenido se desconoce.

El lugar fue resguardado por diferentes cuerpos de seguridad, aunque el vehículo del empresario fue removido del lugar por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta