Asesinan a joven venezolano en robo a joyería en Trinidad

A mala hora decidió Andy Alberto Macías Hosein de 33 años de edad, regresar a la tierra de su señora madre. El sueño de una mejor vida terminó ocasionándole la muerte.

Con residencia en Maiquetía, población perteneciente al estado La Guaira, tenía poco de haber cruzado los 11 Km de mar que nos separan de la que fuera una dependencia venezolana, perdiéndola en 1797 a manos de los trinitarios.

El hecho se produjo en una zona denominada High Street, en el sector comercial de San Fernando, en la joyería de nombre Ketan Jewelers, donde había comenzado a trabajar recientemente como vigilante.

A las 10:30 am de este sábado 5 de febrero, cuatro antisociales ingresaron al establecimiento armados con pistolas, solicitando calma a los presentes mientras comenzaban a romper las vidrieras con martillos para apoderarse de las joyas. Al verse acorralado y en desventaja numérica, Macías trató de correr hacia la calle siendo baleado por la espalda.

Aun así, con frialdad y osadía, los trúhanes completaron el robo para después huir a toda carrera.

Los agentes de policía llegaron varios minutos después en medio de los reclamos de un numeroso contingente de personas que rodeaban el cuerpo sin vida de Macías.

Una persona habría sido detenida en un vehículo con características similares al que utilizaron los cuatro delincuentes para escapar.

Es el tercer asesinato cometido en esa localidad de la nación caribeña en apenas una semana.

El Comandante de la Policía de San Fernando se excusó diciendo que había poca vigilancia en la calle debido a que “el plan de lucha contra el crimen de la policía está recibiendo una fuerte paliza por parte del Covid 19”. Ver para creer.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta