Aseguran que la opositora María Machado visitará el Delta

María Corina Machado, dirigente opositora en Venezuela, tiene previsto visitar Delta Amacuro próximamente como parte de la gestión de la campaña electoral en apoyo al candidato Edmundo González de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. Así lo informó Elvis Arbeláez, dirigente opositor de la entidad deltana.

De acuerdo con Arbeláez, la visita de Machado al Delta es un hecho, aunque no se detalló la fecha exacta de esta visita nacional.

Con la llegada de la dirigente nacional, se espera conocer el verdadero respaldo que tiene el candidato González en la Unidad Democrática (MUD) y la Plataforma Unitaria en la localidad.

Arbeláez opina que María Corina será capaz de concentrar la misma cantidad de personas que cuando visita otros estados del país, tal como se muestra en las redes sociales. Aunque ella no es candidata, su apoyo está sumando votos a la candidatura de Edmundo.

“El señor González se está reuniendo con organizaciones, dirigentes y estudiantes universitarios de toda Venezuela. Machado, por su parte, está encargada de visitar los estados. Él por aquí y ella por allá,” añadió Elvis Arbeláez.

Elvis Arbeláez también expresó que en Delta Amacuro no existen divisiones políticas dentro de la oposición, al contrario, todos están trabajando desde el comando de campaña en apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta