Aseguran que la oposición «no se acabará» en enero de 2025

El dirigente opositor en el estado Delta Amacuro, Ramón Jiménez, manifestó que aunque existen factores importantes que tienen dormida a la oposición venezolana, esta se mantendrá unida “pase lo que pase” el próximo 10 de enero del 2025.

Según Jiménez, el no reconocimiento de las pasadas elecciones presidenciales y las detenciones de algunos dirigentes políticos son algunos factores importantes que inciden en la disminución de los movimientos de la oposición.

Aun así, el opositor cuestionó la decisión de algunos dirigentes opositores al esperar lo que ocurra el próximo 10 de enero. “Nosotros debemos actuar en todo momento como políticos que somos y luchar inalcanzablemente por el cambio en el país”, expresó.

Alegó que en estos momentos no se puede hablar de futuras elecciones sin conocer lo que pasará el próximo año. Sin embargo, de haber futuros comicios, descarta que la oposición llame la abstención. “No debemos complacer al gobierno cediéndole los espacios, independientemente de las circunstancias que haya”, dijo.

Ramón Jiménez confía en que la unidad que mostró la oposición en las pasadas elecciones presidenciales se mantendrá “pase lo que pase” el próximo 10 de enero del 2025, pero con argumentos fuertes que los ayude a converse a la gente decepcionada que los apoyó.

“Levantar esos ánimos nos va a costar, pero para allá es que tenemos que ir”, declaró Jiménez.

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 55