Aseguran que hay chavistas de bases que apoyan candidatura de Edmundo González

María Corina Machado es la líder del proceso electoral para toda de la Plataforma Unitaria Democrática. Esta alianza respalda al candidato presidencial Edmundo González y se propone gestionar el cambio político mediante las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio, así opinó Orlando Moreno, secretario general de Vente Venezuela en Delta Amacuro.

Para Moreno, la dupla conformada por Machado y González, convence a los venezolanos de que es posible ganar en la próxima contienda electoral. La experiencia de Edmundo y la fuerza de María Corina auguran resultados positivos para la oposición.

Expresó que el pueblo venezolano debe elegir y no solo votar. Aunque el 80 por ciento de aceptación a favor de la oposición de Machado y Edmundo es alentador, asegura que no es suficiente. Insistió en unir a todo el pueblo venezolano en torno a esta candidatura.

El dirigente de Vente Venezuela hace un llamado a la comunidad internacional para que supervise los mecanismos y verifique los datos dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE). Su objetivo es garantizar que no haya dudas ni trampas a favor del gobierno nacional durante las elecciones presidenciales.

Orlando Moreno además expresó que existen bases del chavismo que respaldan a María Corina Machado y Edmundo González, y que su proyecto “Venezuela tierra gracia” busca un cambio positivo para el país.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta