Aseguran estar garantizando control sanitario en el matadero municipal

Las autoridades municipales informaron este viernes que 67 carnicerías de Tucupita fueron abastecidas con productos cárnicos, contando con las estrictas normas estándares de seguridad alimentaria.

El director del matadero municipal, José Rojas, detalló que el viernes distribuyeron 32 reses que fueron expendidas en las 67 carnicerías de la localidad.

Para ello se cumplió con las normas sanitarias que aseguró suelen cumplir con el acompañamiento del Instituto Nacional de Salud Animal (Insai) y la Guardia Nacional.

“De esta manera garantizamos los protocolos sanitarios y también con el abastecimiento de proteínas a toda Tucupita”, declaró José Rojas.

Por su parte el director general de la alcaldía de Tucupita, Javier Arenas, destacó el acompañamiento de la alcaldesa Loa Tamaronis en todas las cadenas de distribución de alimentos, ya sean rubros cárnicos, de pescadería u otros productos.

En este sentido, recordó el trabajo de reordenamiento del mercado municipal de Tucupita, con el que se busca reforzar el protocolo sanitario y la seguridad en general.

Arenas dijo además que junto a los trabajadores municipales e independientes gestionan mantener el orden comercial, cumpliendo con las ordenanzas locales.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta