Fotos cortesía: B.J.
Al popular “Melena”, uno de los bachaqueros más conocidos de Tucupita, estado Delta Amacuro, lo arrolló un vehículo, por ahora desconocido.
La colisión se produjo sobre las 8 pm de este 31 de julio, día del aniversario 175 de la Sultana del Manamo.

A bordo de una moto Bera nueva, atravesaba la intersección de calle Dalla Costa con Bolívar, en la esquina de la gobernación, cuando recibió el impacto.
El carro involucrado en el hecho se dio a la fuga, dejando un retrovisor color plata sobre el pavimento.
Al lugar llegó un grupo de funcionarios de Polidelta, al mando del inquieto Galindo, director del SIP, resguardando el perímetro y protegiendo a los heridos.

“Melena” y su acompañante permanecieron unos minutos totalmente inmóviles, tratando de atenuar el dolor, hasta que una ambulancia del servicio hospitalario gestionada por Albert Dicurú, coordinador del 911, los condujo al Razetti.
Los uniformados de azul hicieron el arqueo de la zona, tratando de ubicar cámaras que le permitieran identificar el auto prófugo.

Informó Galindo, que abrirán una investigación de curso legal, esperando ofrecer resultados pronto.
Aun cuando no descartó la posibilidad de que padecieran fracturas, un prudente Dicurú señaló que únicamente podía hablarse de politraumatismos, hasta tanto no hubiera un diagnóstico médico preciso.
Animo, a recuperarse rápido, el bachaquero vive de lo que hace y en eso “Melena” es un As.
