Arribó de Caracas para reclamar propiedades y denuncia trabas en la alcaldía

El señor Orlando Darío Hernández, de 80 años de edad, ha viajado desde la ciudad de Caracas hasta Tucupita para reclamar tres propiedades que heredó de sus padres. Se trata de tres casas que han estado funcionando como pequeños locales.

Hernández manifestó que cuenta con todos los documentos legales que comprueban que estas propiedades les pertenecen, ya que es el único heredero desde que sus hermanos fallecieron.

Relató que desde diciembre del 2023 ha estado diligenciando con todos sus documentos necesarios en el Síndico municipal de la alcaldía de Tucupita, no obstante, siempre le habrían puesto trabas.

El denunciante señala al señor José David Uzcátegui, quien es el encargado de hacer los trámites en esa dependencia de la alcaldía de Tucupita, de ser quien le ha estado “poniendo trabas” desde diciembre del 2023.

Dos de las propiedades están en la calle Pativilca y otra en la calle 5 de Julio, las cuales están siendo ocupadas por personas que habían hecho negocios de arriendo con los hermanos ya fallecidos del señor Orlando.

“Lo último que me pidió fue el certificado de defunción de cada uno de mis hermanos, nosotros éramos 12 hermanos entre hembras y varones.  Ayer fui a hablar con él y me dijo que le lleve los certificados de defunción, pero yo tengo un folio donde yo declaré que todos mis hermanos aparecen ahí”, manifestó el afectado quien espera que le aceleren los trámites porque las propiedades les pertenecen.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta