Imagen referencial

Arrebatado agarró “Pelón” cabellera de quinceañera pagando cara su afrenta en Politucupita

Los responsables deben pagar

No pudo soportar tanta belleza y quiso poseerla a la fuerza

Ocurrió entre las comunidades Paloma y el Palomino, el pasado domingo 17 a las 8 pm.

Ella iba batiendo su cabellera, con la soltura y libertad que solo puede tener una adolescente de 15, sin saber qué demonios podía desatar a su paso.

Al caminar delante de alias el “Pelón”, este le espetó un apasionado ‘mi amor’, como para que oyera todo el vecindario. Ella no le paró.

Inscribete ya

Al rato, la púber hizo el mismo recorrido de vuelta y, el “Pelón”, que de “Pelón” no tiene nada, luciendo una profusa mata de pelo, la sujetó por la cola de caballo azabache, suave y brillante, como alisada por sábila, sin soltarla.

Quince minutos mantuvo entre sus manos aquel haz de cabellos, luminoso y fragante, hipnotizado en ellos, hasta que la zaherida adolescente comenzó a llorar y se vio obligado a liberarla.

Ni siquiera una doña que lo conoce, a pesar de implorarle que cediera, pudo lograrlo. El llanto desgarrado de la atemorizada chica, fue el único remedio.

Puesta la denuncia por los padres de la víctima, “Pelón” que tiene 30, fue aprehendido bajo los terribles argumentos de cometer violencia de genero contra una mujer, para colmo de remates menor, cabiéndole o cupiendole la Ley orgánica de protección del niño, niña y adolescente.

Inscripciones en Fe y Alegria

La Com/J Milagros Cequea, jefa del estamento policial, se lo dijo, “la próxima vez que quiera tocar, siquiera un cabello de una dama, arránquese los suyos, que bastantes tiene”.

El “Pelón” enamorado, con la lección aprehendida fue puesto a la orden del Ministerio Publico. Ellos verán que hacen con él.

Sintonizalo

 

Compartir contenido
Visitas: 61