Omar Martínez Rodríguez, un venezolano de 30 años de edad, fue asesinado a cuchillazos por otros presuntos venezolanos este fin de semana, frente a un supermercado de Demerara, Guyana.
Según el informe policial, el hecho ocurrió la noche del sábado 14 de junio, cuando Martínez regresaba en un taxi a su residencia en el lote 61 de Goed Fortuin, West Bank Demerara, luego de culminar sus trabajos.
En el camino fue interceptado por unos desconocidos a bordo de una motocicleta que los detuvieron y lo golpearon dentro vehículo, sin embargo, aun así, logró escapar de sus agresores.
Más adelante, cuando el taxista se detuvo en un supermercado para realizar unas compras, los agresores lo siguieron. Según el testimonio del vigilante del local y del mismo conductor, Martínez bajó carro y corrió hacia el supermercado para intentar por escapar, pero fue alcanzado por sus atacantes.
En medio de la pelea que se presentó, uno de los atacantes sacó un arma blanca y lo apuñaló varias veces, causándole la muerte. Horas más tarde, dos de ellos fueron detenidos por la policía de Guyana.
Ambos estarán bajo custodia mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.