«Apoyamos a madre warao en La Casona hasta que decidió irse»

Los responsables de La Casona de Pedernales, residencia temporaria de los habitantes del municipio al arribar a Tucupita, ubicada a orillas de la carretera nacional o troncal 15, manifiestan haber atendido a la señora Yesenia Ramírez.

“Su hermana puede dar testimonio del apoyo que le dimos”, manifestó el Sr. Luis Barreto, encargado del hospedaje.

“Le dimos alojamiento, la acompañamos al médico, le hicieron los exámenes, le entregamos medicinas, llegamos hasta donde pudimos, ahora falta el diagnóstico clínico avanzado para saber que corresponde hacer. Por tratarse de una ayuda de más cuantía, que requiere de mayor inversión, lo asume otra instancia de gobierno y nosotros seguimos apoyando en la medida de nuestras posibilidades”, manifestó una vocera autorizada de la entidad.

“Es nuestro deber hacerlo, siempre que nos aborda una persona del municipio, con problemas de salud, la atendemos o canalizamos su atención según el tipo de problema, nunca se quedan sin respuesta”, expresó.

“Tenemos un registro de casos atendidos, a disposición de quien quiera verlos, solo tienen que acercarse y se los mostraremos”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta