Apareció Letsy: Noel Valderrama (+vídeo)

Noel Valderrama, jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana en Delta Amacuro, informó este viernes 5 que Letsy Márquez, adolescente de 13 años edad, ya está en manos del Ministerio Público de la entidad.

De acuerdo con Valderrama, la jovencita fue rescatada por la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta) en horas de la noche del jueves 4 de agosto.

“Está bien (Letsy), ya fue revisada por un médico forense. Está en buen estado de salud. Su papá ya está al tanto. Ya la visitó. Las autoridades competentes ya están en las averiguaciones”, dijo muy preciso el jefe de Seguridad.

Según el funcionario, la adolescente estuvo en manos de una mafia de trata de blancas. Por este hecho hay una persona detenida, quien estaría directamente implicada.

Letsy estuvo desaparecida durante ocho días, aclaró Valderrama.

“El llamado es a los padres y representantes de menores de edad, que estén pendientes. Tenemos la presunción de que hay varias mafias en Delta Amacuro de captarlas, ofreciéndoles cualquier tipo de ayuda, algo que las enamore y les haga creer que yéndose con ellos les irá mejor”, dijo en conversación con Tane tanae el viernes en horas del mediodía.

Información en desarrollo…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta