Un aparatoso choque ocurrido sobre las 11 am en la avenida Guasima, frente al gimnasio de lucha de Tucupita, ocasionó heridas leves al conocido abogado Rodrigo Elizondo.
Según las versiones preliminares, Elizondo se desplazaba a bordo de su moto marca Empire, color blanco, en paralelo a un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color beige, en dirección a la residencia de gobernadores, cuando un carro “por puesto” se detuvo abruptamente delante de ambos en un área no permitida, forzando el intento de giro del Aveo y la colisión entre carro y moto.
Testigos presenciales manifestaron que el “por puesto” sencillamente arrancó, haciendo caso omiso de su responsabilidad en el hecho.
A pesar de la contundencia de las imágenes, un examen preliminar arrojó dolores moderados en un hombro y la nariz del Dr. Elizondo, sin evidenciar fractura. Al parecer, tomando en cuenta que es una persona de complexión fuerte a la que le gusta ejercitarse, pudo soportar sin mayores daños físicos la caída.
La PNB levantó el choque realizando las experticias pertinentes para determinar las responsabilidades a que hubiera lugar.