Andreina tendrá que pagar un billete para ser liberada en Guyana

Andreina Jiménez, ciudadana venezolana de 27 años, ha sido acusada de tres cargos de trata de personas y un cargo de retención ilegal de documentos de identificación.

Jiménez, quien reside en el Lot 91 Robb Street, Georgetown, compareció ante el magistrado jefe en funciones, Faith Mc Gusty, en los Tribunales de magistrados de Georgetown.

Se declaró inocente de todos los cargos y se le concedió una fianza por un total de $1,000,000.

Esto incluía 300.000 dólares por cada uno de los cargos de tráfico y 100.000 dólares por la retención ilegal de documentos de identificación.

Los cargos provienen de una investigación sobre presuntos delitos de tráfico cometidos entre el 1 de mayo de 2024 y agosto de 2024 contra tres víctimas, entre ellas una adolescente de 14 años.

Jiménez es acusada de explotar a las víctimas y retener sus documentos de identificación como parte de la operación de tráfico. La corte ha fijado el 16 de diciembre de 2024, como la próxima audiencia para ella.

Como condición de su fianza, Jiménez debe entregar su pasaporte al tribunal e informar a la policía a intervalos regulares. Además, el tribunal ha emitido una orden estricta que le prohíbe hacer cualquier contacto con las víctimas involucradas en el caso.

 

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta