Andrea ahora depende más de las tetas de comida

La señora Andrea, quien vive en calle Amacuro de Tucupita, sale a diario a comprar tetas de aceite, azúcar y café, porque lo que gana trabajando como doméstica,  no le alcanza para adquirir por lo menos  un producto completo. Se trata de artículos que son expendidos en pequeñas bolsas.

Andrea manifestó que sale a diario a comprar tetas de aceite, café y azúcar. Un litro de aceite vale seis millones 250 mil Bs, un  kilo de azúcar vale tres millones de Bs, mientras el café de 250 gr, tiene un coste de 2 millones quinientos mil Bs.

Relató que la quincena es de 4 millones  y no le alcanza para comprar comida. Hasta ahora no tiene otro ingreso, aunque quiere ir a trabajar en una casa donde valoren sus esfuerzos.  Con este aporte,  compra tetas de aceite, café y azúcar. Estos pequeños artículos  tienen un costo de: aceite  un millón 300 mil Bs, café 1 millón 500 mil Bs y la azúcar en un millón 100 mil Bs.

«Con la quincena que me pagan en la casa donde trabajo, no me da para comprar  un kilo de cada producto, porque me pagan cuatro millones”.

Cientos de personas caminan por las calles de Tucupita con bolsas de tetas llenas de productos alimentarios como, aceite, arroz, harina y azúcar, porque es la manera que han hallado para estirar el dinero y sobrevivir.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta