En La Horqueta, bonita comunidad ribereña de la parroquia Virgen del Valle, municipio Tucupita, fue la cosa.
Los cuatro zagaletones estaban tronados, no creían en nadie, presumían de una pistola que resultó ser de juguete (facsímil), tenían hierba (cinco envoltorios de cannabis), cargaban municiones (2 cartuchos 9 mm sin percutir) y todo ese estropicio se lo quitó la GNB.
Una vez que tenían puestas las esposas, reposaban en un calabozo, les pegó el hambre y no veían llegar a la mamá, comenzaron a sudar frio, se marearon cual si les bajara la tensión, adquirieron una tonalidad pálida y les entraron ganas de llorar.
A O. Ramírez Ortiz, CI. V- 26.491.521; M. G. Jiménez Maurera CI. V- 18.387.995; P. I. Rodríguez Bermúdez y un indocumentado con residencia en el sector 19 de abril, los encomendaron, no a la Virgen del Valle, sino a un tal Dr. Aníbal Gómez, que resultó Fiscal Auxiliar Primero en materia de Drogas del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Delta Amacuro, para formular los cargos correspondientes.
Los Generales (GD) Adolfo Ramón Urribarri Monagas, Comandante de la ZODI 61 Delta Amacuro y (GB) Audi Manuel Delgado Navas, Comandante del Comando de Zona 61 Delta Amacuro, felicitaron los muchachos adscritos al DCR-612 La Horqueta, adscrito al Comando de Zona 61 del estado Delta Amacuro por las detenciones.
La próxima seguro celebrarán con más discreción, serenidad y sentido común, sino los hombres de verde parecidos a Hulk se le aparecerán y un tal Dr. Aníbal se hará cargo de su caso.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta