Un grupo de jóvenes del centro de Tucupita se organizó el pasado fin de semana para atender a los reclusos del Centro de Resguardo y Retención de Guasina con jornadas deportivas y médicas.
Gelvis Salazar, uno de los encargados del gimnasio “Amigos por siempre” de Tucupita, informó que esta jornada se llevó a cabo gracias al director de Ven-911, Albert Dicurú, y Juan Rincones, actual director del Retén de Guasina.
La actividad se desarrolló con total normalidad la mañana del pasado sábado primero de julio, donde los internos de Guasina fueron atendidos por un equipo médico y también participaron en encuentros deportivos, entre futbolito y baloncesto, también ofrecieron un servicio de barbería gratuito.
Al finalizar estas actividades, los responsables de esta labor social hicieron la donación de un balón de basquetbol con el fin de brindarle recreación a los internos, mientras cambian para bien en el retén, al menos es lo que aseguró Salazar este viernes.
Gelvis Salazar, Albert Dicurú, Juan Rincones, Emmanuel y Juan Hernández, fueron los que hicieron posible este despliegue de recreación y médico en el centro ya mencionado.
Solidaridad en crisis: los panas que echan cortes gratis en Tucupita
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta