Amenazó a una dama y el Cicpc Delta lo halló con un puñal clavado bajo el corazón

Funcionarios del Cicpc Tucupita, practicaron la captura de R. J. Olivares Palma (23), alias “El Ricardito”, miembro de la peligrosa banda del sector Los Guires, parroquia J. Vidal Marcano del municipio Tucupita.

La ciudadana A. Olivares (48), había denunciado a “El Ricardito”, porque este en compañía de otras personas apodadas, “Pirulo”, “El Loro”, “El Guasón”, “El Cabezón” y el presunto jefe de la banda Abel o Abelito, la amenazaron de muerte por haberlos denunciado el pasado mes de abril por el robo de 29 reses que eran propiedad de Olivares. Los mismos se encontraban armados al momento de proferir la amenaza.

Mediante pesquisas e investigaciones los funcionarios lograron conocer que luego de la agresión verbal “El Ricardito”, se dirigió a una fiesta en donde alias “El Tornillo”, luego de una fuerte discusión, le propinó una puñalada a la altura del pecho, en el hemitórax izquierdo, por lo que se encuentra bajo custodia en la sala de emergencias del Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Aunque un hecho no tuvo que ver con el otro, el suspicaz “Ricardito” no se meterá más con las damas, ante la presunción de que la ofensa se la cobraron a la antigua, con una daga a punto a rajarle el más importante de los órganos: el corazón.    

El caso fue remitido a la Fiscalía 2da del Ministerio Publico.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta