Amanecerá y Veremos: Voluntad Popular respalda la ruta electoral de María Corina

Juan Figuera, responsable de Voluntad Popular en Delta Amacuro, afirmó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que esta organización política respaldará la ruta electoral que decida María Corina Machado en caso de que el gobierno impida inscribir su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

De acuerdo con Figuera, Voluntad Popular sigue apostando por Machado como candidata en la fiesta electoral presidencial. Sin embargo, en caso de no poder inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la organización se compromete a mantener la línea electoral que María Corina decida seguir.

Además, Figuera destacó que la Plataforma Unitaria tendrá un candidato presidencial en las elecciones del 28 de julio. Este factor político está siendo dirigido por la ganadora de las primarias de la oposición que se realizaron en octubre de 2023.

“Con María Corina o la decisión que tome por este sector político, vamos a participar en las presidenciales”, dijo Juan Figuera, dirigente de Voluntad Popular en el Delta.

El líder de Voluntad Popular también informó que en Delta Amacuro están trabajando arduamente para mantener la unidad del sector opositor y respaldar las decisiones que se tomen desde la dirección de la Plataforma Unitaria.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta