Amanecerá y Veremos: Viva Venezuela llegará a los municipios fluviales del Delta

El director de cultura en Delta Amacuro, Arévalo Gascón, informó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que el registro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida se extenderá a los municipios Pedernales y Antonio Díaz en las próximas semanas.

Esta jornada, gestionada por el gobierno nacional y dirigido a los cultores de todo el país, comenzó el 2 de marzo y concluirá el 20 de abril de 2024. Además, se tiene previsto que esta comisión llegue a los municipios Casacoima, Pedernales y Antonio Díaz en el Bajo Delta, con el objetivo de continuar el censo.

Afirmó que en tan solo dos días de la jornada de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, se logró registrar a mil setecientas personas en Tucupita. Este sábado 9 y 10 de marzo será la última jornada en la ciudad capital deltana.

El director de cultura enfatizó que se espera obtener datos de entre tres a cuatro mil cultores en el Delta. Esta iniciativa está dirigida a personas que se dedican al teatro, la música, la artesanía y otras manifestaciones culturales.

Arévalo Gascón expresó que todos los cultores que se registren tendrán la posibilidad de acceder a beneficios otorgados por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta