Amanecerá y Veremos: sustituirán a María Corina si no es habilitada en abril

Elvis Arbeláez, un dirigente adeco que asegura apoyar a María Corina Machado en Delta Amacuro, expresó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que la sustitución de Machado podría presentarse  si el gobierno nacional sigue poniendo trabas a inscribir su candidatura debido a su inhabilitación.

Arbeláez manifiesta que la Plataforma Unitaria buscaría de alguna manera sustituir a la líder de Vente Venezuela y tener un candidato o candidata presidencial unitario opositor que enfrente al presidente Nicolás Maduro en la contienda electoral que se avecina.

El dirigente adeco además afirmó que el gobierno nacional tiene hasta finales de abril para habilitar a María Corina tras el acuerdo de Barbados; de lo contrario, seguirían las sanciones económicas para Venezuela por parte de Estados Unidos.

“Nosotros vamos hasta el final con María Corina, pero si el gobierno no la habilita, se buscará un candidato que la sustituya”, añadió.

Elvis Arbeláez también mencionó que Machado, a nivel nacional, cuenta con un total del 85% de interés a su favor en votos, superando así al actual presidente Nicolás Maduro, quien será candidato para su reelección.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta