Amanecerá y Veremos: si María C. Machado se pega a derecho, podría entrar

Alfredo Rojas, exdiputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, opinó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría que la candidata presidencial María Corina Machado debe  cumplir con los requisitos legales para así participar en las elecciones presidenciales de este año.

De acuerdo con Rojas, la opositora Machado debe cumplir con la legislación venezolana vigente “y luego demostrarle al pueblo venezolano que está preparada para ser candidata presidencial”.

Sobre la inhabilitación de Machado, el exdiputado opinó que no puede depender de unas negociaciones políticas, sino que debe prevalecer las leyes venezolanas, por lo que descartó que el diálogo de Barbados sea un factor determinante de decisión.

El exdiputado a la Asamblea Nacional manifestó además que la oposición venezolana  debe tomar en cuenta que no existe otros planes como lo mencionan sobre el caso de la líder de Vente Venezuela. A su juicio, este es el plan “A” que debe cumplir con los requisitos legales.

“No hay plan b, c, d, e, nada de eso, solo el plan a. Si cumple con el requisito bien, puede ser candidata presidencial”, dijo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta