Amanecerá y Veremos: ¿otro diálogo para las presidenciales?

Ramón Jiménez, coordinador regional de Acción Democrática institucional en Delta Amacuro, compartió sus opiniones a través del programa radial “Amanecerá y Veremos”, transmitido por Radio Fe y Alegría. Según Jiménez, el gobierno nacional aún no ha anunciado una fecha para las elecciones presidenciales en Venezuela debido a la espera de un diálogo con La Plataforma Unitaria.

El marco de espera por parte del gobierno implica llevar la propuesta ante el Consejo Nacional Electoral para que se realicen las elecciones presidenciales, y esto requiere una conversación previa con la Plataforma Unitaria.

En cuanto a la propuesta de establecer una fecha para la contienda electoral presidencial, Jiménez señala que será presentada por la Plataforma, con María Corina Machado como candidata opositora.

A pesar de los rumores de sustitución, Ramón Jiménez afirma que seguirán luchando. Desde La Plataforma Unitaria, se comprometen a dar respuesta al pueblo venezolano mediante un cambio de gobierno en esta contienda electoral que se avecinan.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta