Amanecerá y Veremos: María Corina presentará su candidatura ante el CNE

La dirigente de Primero Justicia (PJ) en Delta Amacuro, Bernarda Suarez, compartió a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” transmitido por Radio Fe y Alegría, que los factores políticos opositores en todo el territorio nacional se están preparando para las elecciones presidenciales del 28 de julio de este año.

De acuerdo con Suárez, a nivel nacional, los dirigentes opositores están llevando a cabo reuniones constantes para fortalecer sus equipos de trabajo y respaldar a María Corina Machado. No obstante, a pesar de que el gobierno de Nicolás Maduro la considera inhabilitada, para el pueblo venezolano, Machado sigue siendo una candidata opositora relevante.

María Corina Machado fue elegida como candidata a través de un consenso electoral de primarias. Actualmente, están esperando alrededor de 20 días para posiblemente inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). En caso de que no puedan inscribirla, Machado buscará una solución alternativa para responder al pueblo venezolano que hasta ahora confía plenamente en ella.

La Plataforma Unitaria en el Delta y en todo el país tiene confianza en María Corina Machado para las elecciones presidenciales que se realizarán para el mes de julio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta