Amanecerá y Veremos: María Corina Machado suma apoyo en Delta Amacuro

Luis Figueredo, secretario general de Concertación Ciudadana en Delta Amacuro, informó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que la oposición venezolana ya está lista para participar en unidad en las elecciones presidenciales de este año.

Para Figueredo, La Plataforma Unitaria, una de las organizaciones políticas que apoya la propuesta de Machado, ya tiene preparado los comandos gremiales, familiares y laborales, sumando así apoyo a la candidata.

Afirmó que desde las organizaciones que conformam la Plataforma Unitaria están trabajando para seguir sumando a más venezolanos que están comprometidos a cambiar de gobierno nacional.

No obstante, aclaró que también están armando un plan B en casa de que persista la inhabilitación de Machado.
Por otra parte, cuestionó que existan otras candidaturas que, pese a no tener el apoyo de la mayoría, forman parte de un plan gubernamental de división.

Luis Figueredo también aplaudió que María Corina Machado asistió al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar aclaratoria sobre su inhabilitación, en una iniciativa que demuestra que el poder cambiar de gobierno pasa por una vía legal, organizada y democrática.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta