Amanecerá y Veremos: María Corina confía en que sí logrará inscribir su candidatura

Elvys Arbeláez, autodenominado “adeco con María Corina” en Delta Amacuro, afirmó través del programa radial “Amanecerá y Veremos” de Radio Fe y Alegría, que María Corina está en constante diálogo con los dirigentes nacionales de la Plataforma Unitaria y la MUD para resolver su candidatura. Esto surge después de que se le negara la inscripción en el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado 21 de marzo.

De acuerdo con Arbeláez, María Corina mantiene sus ideales y compromisos a pesar de los obstáculos. Su victoria en las primarias de la oposición en octubre de 2023 la respalda.

El dirigente expresó que la esperanza del pueblo venezolano por un cambio democrático está puesta en ella, sin embargo, en caso de que María Corina no pueda postular su candidatura, ella misma decidirá su reemplazo ya que tiene hasta el domingo 24 de marzo para inscribirse.

Elvys Arbeláez además dijo que la Plataforma Unitaria y la MUD seguirán respaldando cualquier decisión que tome la líder de Vente Venezuela. “El futuro político de la nación está en juego, y María Corina sigue siendo una figura central en esta contienda electoral”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta