Amanecerá y Veremos: las encuestas de Maricori son manipuladas

En el programa radial “Amanecerá y Veremos,” transmitido por Radio Fe y Alegría, Henry Aparicio, coordinador del Movimiento Socialista Revolucionario de Dignidad Comunal Bolivariana en Delta Amacuro, ha planteado una perspectiva crítica sobre las encuestas de popularidad y liderazgo de María Corina Machado en comparación con el gobierno nacional.

Para Aparicio, la oposición venezolana que respalda a Machado estaría manipulando y adulterando las encuestas a su favor. Estas encuestas sugieren un liderazgo del 65 por cientos para María Corina en las elecciones presidenciales frente al gobierno de Nicolás Maduro.

Además, Aparicio señala que María Corina está promoviendo una serie de irregularidades y abogando por una fiesta electoral presidencial en Venezuela sin la intervención del Consejo Nacional Electoral (CNE). Aunque insiste en participará con el eslogan “hasta el final”, está inhabilitada para hacerlo, añadió.

Henry Aparicio sugirió que la oposición venezolana debería seguir el ejemplo de Barinas, donde lograron ganar unas elecciones a gobernadores de manera unida.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta