Amanecerá y Veremos: Jovanny Gómez dice que hubo fraude, pero le agrada María Corina

Jovanny Gómez, secretario general de Acción Democrática “institucional” en Delta Amacuro, afirmó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que las elecciones primarias del pasado domingo 22 de octubre fuero un fraude por el sistema que se eligió para escoger a los candidatos.

De acuerdo con Gómez, el fraude se gestó por cómo se manejó y se procesó el resultado, no obstante, admite que se eligió a una candidata representativa.

Aclaró que este factor político no participó en las primarias porque el sector opositor que organizaba el proceso, no lo aceptó. Explicó que no los dejaron participar porque alegaron que AD se encuentra judicializada.

En este sentido explicó que Acción Democrática eligió a la nueva directiva junto al Tribunal Supremo de Justicia, donde Bernabé Gutiérrez resultó favorecido.

Jovanny Gómez expresó que AD es un partido político reconocido por los poderes publicós de Venezuela, contando además con simpatizantes que garantizan el voto.

“Ahora tiene que ocurrir una concertación de candidatos opositores, para debatir y llegar a acuerdos”, añadió.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta