Amanecerá y Veremos: Jovanny Gómez compara el 23 de enero de 1958 con la actualidad

Jovanny Gómez, secretario general de Acción Democrática en Delta Amacuro, comparó la situación por la que atraviesa Venezuela en la actualidad con la realidad que se vivía en el país en enero del año de 1958, cuando el dictador Marcos Pérez Jiménez fue derrocado.

Las declaraciones las ofreció Gómez la mañana de este martes 23 de enero a través del programa radial Amanecerá y Veremos que transmite Radio Fe y Alegría.

El dirigente político de la tolda blanca dijo que los escenarios actuales son similares a los que ocurrieron durante los últimos años de mandato del dictador Marcos Pérez Jiménez, sin embargo, aclaró que la única diferencia son los actores políticos.

“La situación está critica, está en condiciones paupérrimas y por ende nosotros como actores políticos debemos admitir una realidad y buscar una solución”, afirmó Gómez.

En cuanto a la división de los actores políticos de la oposición que dicen buscar una mejora para el país, el secretario general de Acción Democrática manifestó que los bloques políticos intentan establecer una unidad compacta, así como ocurrió el 23 de enero de 1958.

“Todos los actores que para ese entonces se odiaban, bueno, se unieron, transcurrió un lapso y hubo la necesidad de entenderse”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta