Amanecerá y Veremos: insisten en que el candidato de Loa es Henry López, quien perderá

Alexis “Songo” Trillo, candidato de la plancha número lll a ocupar el sindicato de obreros de la alcaldía del municipio Tucupita, informó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que las elecciones para elegir a los nuevos sindicalistas iniciará este 1 de diciembr a partir de las 7 de la mañana y culminará sobre las 4 pm.

De acuerdo con Trillo, este evento electoral se efectuará en la casa sindical que está ubicada en la calle Delta al frente del local comercial Guten Tag. De haber más trabajadores votando, se prolongará la hora de culminación.

El aspirante a la renovación del sindicato rechazó las medidas que supuestamente está tomando la alcaldesa Loa Tamaronis, quien estaría obligando a los trabajadores para que voten acompañados de representantes de su plancha.

“Songo” Trillo cuestiona esta presunta irregularidad tomando en cuenta que no es un asunto en el que Loa Tamaronis deba inmiscuirse, además de reiterar que el voto es libre y secreto.

“Desde esta plancha, el equipo no permitiremos que esta irregularidad suceda. A los trabajadores le invito a que voten por la plancha lll que es la que sí luchará por mejorar las condiciones económica de cada trabajador”, añadió.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta