Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Amanecerá y Veremos: el gobierno perderá más espacios si no aumenta el salario

José Gregorio Hernández, dirigente opositor en el estado Delta Amacuro, afirmó que, de no haber un incremento salarial en Venezuela, el gobierno del presidente Nicolás Maduro perderá más espacios.

Para Hernández, es necesario un cambio de conciencia política y modelo económico del país. Reveló que los trabajadores venezolanos aguardaban por un incremento salarial y no de bonos, ya que no inciden en sus prestaciones sociales.

Aseguró que esta decisión fue “una jugada” negativa en contra del mismo gobierno por qué “al final si aquí no hay un incremento salarial, el gobierno va ir perdiendo espacio político lentamente”.

En medio de un posible año electoral, el dirigente opositor manifestó que si el Ejecutivo nacional “quisiera al pueblo” optaría por ofertar un salario justo y mejoraría los hospitales, escuelas, calles, entre otros servicios básicos.

José Gregorio Hernández instó a la oposición venezolana a continuar su trabajo y cumplir en la defensa del voto en una posible elección presidencial.

Hernández se pronunció sobre la inhabilitación de María Corina Machado y aseguró que “en dado caso de que se le violen los derechos constitucionales, a quien María Corina le levante la mano ese va ser el presidente, porque la gente ya no está viendo organizaciones políticas, sino una candidatura por la cual ya se definió”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil