Amanecerá y Veremos: desde todo San Rafael hasta el centro son 12 Bs en por puesto

El precio varía desde el sector Paloma en adelante; en este caso sí se habla de rutas intermedias y largas, pero no para San Rafael en Tucupita.

Ángel Cañas, responsable y presidente la comisión de ejidos de la Cámara Municipal del municipio Tucupita, explicó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que el precio del pasaje en carros por puesto es de 12 Bs, mientras que en los autobuses, 10 Bs.

¿Cuándo se habla de rutas intermedias y cortas?

Cuando el por puesto o el autobús toma la ruta después de Paloma. Esto no debe ocurrir hacia la ruta de San Rafael.

Centro-Paloma: 12 Bs en por puesto y 10 Bs en autobús.

Centro San Rafael: 12 Bs en por puesto y 10 Bs en autobús.

Cañas dijo que estas tarifas fueron acordadas con los responsables de líneas, por lo que deben respetar el acuerdo sostenido.

Añadió que la ruta larga desde Volcán al centro, se ajustó en 15 Bs en los autobuses, mientras que los por puesto en 20 Bs.

El concejal agradeció por otro lado a los transportistas que han accionado de forma positiva mientras cumplen con lo acordado y se muestran solidarios cuando el usuario no tiene para pagar un pasaje completo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta