Amanecerá y Veremos: “desde la alcaldía de Tucupita presionan para que voten por Henry”

Alexis “Songo” Trillo, aspirante por la plancha número lll al sindicato de obreros de la alcaldía del municipio Tucupita, cuestionó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, a la jefa de los servicios municipales porque, según el denunciante, está presionando a los caporales y directores de la municipalidad para que insten a los empleados a votar por Henry López.

De acuerdo con Trillo, el pasado miércoles 22 de noviembre la jefa de los servicios municipales se reunió con los caporales únicamente para plantearles que presionen a sus trabajadores para que vote por la plancha número l.

“Songo” rechazó esta irregularidad porque estas elecciones sindicalistas son únicamente de los trabajadores de la alcaldía “y nadie puede meterse a presionar a nadie”. Además, aseguró, que, de seguir estas presuntas presiones, denunciaría con pruebas ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El aspirante al sindicato de la alcaldía también dijo que para estas elecciones están inscritas lll planchas.  No obstante, según Trillo, la una y dos representan a los mismos equipos que buscan seguir apoderándose de los recursos que llegan para los empleados de la alcaldía del municipio Tucupita.

Alexis Trillo expresó que su equipo de trabajo está representado por hombres y mujeres, que ya han adelantado la rehabilitación de la casa sindical que está ubicad aen calle Delta, al frente de Guten Tag.

“La oferta que nosotros les damos es un cambio profundo, un cambio y protección para los trabajadores”, añadió.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta