Alexis "Songo" Trillo

Amanecerá y Veremos: confían en que la MUD sí inscribirá candidato presidencial

Alexis “Songo” Trillo, dirigente de Alianza Bravo Pueblo en Delta Amacuro, opinó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que esta organización política confía en que la Plataforma Unitaria y MUD sí lograran inscribir próximamente un candidato presidencial para la contienda del 28 de julio.

De acuerdo con Trillo, los dirigentes opositores nacionales están gestionando inscribir un candidato unitario que represente a todos los venezolanos en la fiesta electoral que se avecina.

Consideró que en las próximas horas con gestiones políticas que lidera María Corina Machado estará inscrito este candidato o candidata ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente de ABP en el Delta además aseguró que, aunque existen rumores de que Un Nuevo Tiempo y MUD están por postular candidatos por separado, desde la dirigencia de Machado los están animando para seguir el camino de la libertad con unas elecciones unidas.

“El candidato que logre inscribirse ante el CNE por la tarjeta de la MUD, María Corina lo apoyará y nosotros los venezolanos depositaremos nuestros votos a su favor. Machado goza de un 80 por ciento de apoyo y no debemos de dejarla”, expresó Alexis Trillo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta