Williams Astudillo.

Amanecerá y Veremos: comunistas presentan a Manuel Molina como candidato presidencial

Williams Astudillo, militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV) –el judicializado- en Delta Amacuro, anunció a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que esta organización política ha presentado oficialmente a su candidato presidencial para las próximas elecciones del 28 de julio.

De acuerdo con Astudillo, el periodista Manuel Isidro Molina será quien represente a los comunistas en la contienda electoral. Afirmó que, a pesar de las dificultades para inscribir la candidatura de Molina, el partido está trabajando para superar los obstáculos y lograr inscribir su candidatura.

Explicó que la principal traba que enfrenta el PCV para inscribir a su candidato presidencial es el hecho de que el partido fue “secuestrado” por un grupo de militantes no comunistas. Sin embargo, Astudillo aclaró que desde este partido no descartan participar y confían en que lograrán hacerlo.

“No hay descarte de participar. Los comunistas confiamos en que vamos a lograr participar en estas elecciones presidenciales”, añadió.

Williams Astudillo relató que el PCV, a pesar de no contar con tarjeta para postular debido a su intervención por parte del Tribunal Supremo de Justicia, mantiene su lucha por los intereses del pueblo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta