Amanecerá y Veremos: Arbeláez asegura que Venezuela va “hasta el final” con M.C. Machado

Elvys Arbeláez, quien se autodenomina como “adeco con María Corina” en Delta Amacuro, informó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que la denominada Plataforma Unitaria va “hasta el final” con María Corina Machado en las elecciones presidenciales de este año.

La Plataforma Unitaria es una de las organizaciones que apoya a María Machado, entre otras que también lo hacen en toda Venezuela.

De acuerdo con Arbeláez, Machado es la candidata que fue elegida por la sociedad civil venezolana en las primarias de la oposición que se realizó el 22 de octubre del 2023.

Afirmó que desde este factor se está gestionando todos los mecanismos para que se aclare el asunto sobre la inhabilitación de Machado, que hasta ahora no ha sido abordada por el Tribunal Supremo de justicia.

El dirigente además expresó que María Corina Machado asistió al Tribunal Supremo de Justicia para reiterarle al gobierno del presidente Nicolás Maduro que su lucha democrática por una transición ordenada, “va hasta el final”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta