Amanecerá y Veremos: AD presentará propuesta para un cambio de gobierno

Jovanny Gómez, secretario general de Acción Democrática en Delta Amacuro, informó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que este factor político posee dos propuestas que animaría a la sociedad civil venezolana a apostar por este partido político en las elecciones presidenciales que se avecinan.

De acuerdo con Gómez, las dos propuestas de AD institucional son: presentar un candidato presidencial y la procura de gestionar un gran pacto social que ayudaría a la población en general y a los factores políticos de la oposición a ir unidos con un solo partido a las elecciones presidenciales, esto a pesar de que Venezuela ya eligió a María Corina Machado como la aspirante contra el presidente Nicolás Maduro.

Afirmó que esta oferta será presentada por Acción Democrática y añadió que, camino al evento electoral, la “gente” se dará cuenta que esta gestión sí funcionará para un cambio de gobierno.

El dirigente informó que el candidato presidencial por AD “ya tiene nombre y apellido”: Luis Eduardo Martínez, quien será presentado ante la población en general.

“Nosotros sí vamos a lograr la unidad nacional por un cambio en Venezuela”, añadió Jovanny Gómez, secretario general de Acción Democrática en el Delta.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta