Alias “El Gato” será presentado este jueves, presunto homicida de “El Especial” Andrés

Uno de los dos Andrés, asesinados con diferencia de una semana en Tucupita, García en este caso, está cerca de obtener justicia.

El Cicpc hizo su trabajo y el principal sospechoso se encuentra tras las rejas. Fue un abordaje profesional y metódico, atrapándolo con rapidez.

Este jueves 2 de noviembre, en el Circuito Judicial deltano, será presentado Alexander Hernández, alias “El Gato”, presunto asesino de “El Especial” Andrés.

No solo era especial por su discapacidad intelectual, totalmente recuperable a medida que fuera avanzando en su proceso educativo, también lo era como persona; quienes lo conocieron dicen que fue extremadamente amable y gentil, sumamente colaborador y amigo de todo el mundo, desde los adultos mayores hasta los niños.

A pesar de que se resiste a confesar, “El Gato” vestía sus ropas y tenía las llaves de la casa, además fue visto cuando salían de la vivienda en horas de la noche y lo acompañaba con dirección desconocida, para luego desaparecer.

Oficialmente habría muerto de asfixia mecánica y abandonado a orillas de un caño al fondo de Ciudad Coromoto, donde fuera localizado 4 días después.

Se dice que el homicida, entre otras personas, trató de desviar la búsqueda orientando la comisión de pesquisas en sentido contrario a la ubicación del cuerpo, sin conseguirlo.

A Andrés “El Especial” que tuviera por hobbie jugar Nintendo, que fue un devoto hijo, y cuya debilidad de confiar en demasía en quienes dijeran ser sus amigos, fue aprovechada para asesinarlo, le esperan la Paz y dicha eternas.

Al “Gato” el purgatorio en vida y vaya Usted a saber, si el destino temprano de los que escogen su profesión, que todos sabemos cuál es.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta