Albert Dicurú, secretario general del partido Alianza para El Cambio en el estado Delta Amacuro, negó este martes a través de Radio Fe y Alegría que esta organización esté generando algún tipo de rivalidad dentro del chavismo, tomando en cuenta que ya posee varias instituciones del Estado venezolano a su cargo.
Dicurú aseguró que desde Alianza para el Cambio no se está disputando ningún cargo político, en cambio insistió en defender el proceso político que lidera el presidente Nicolás Maduro.
En este sentido, reveló que uno de los objetivos de la organización política es la de ampliar el número de adeptos hasta dos mil seguidores, con miras a sumar cuatro mil personas. De esta manera se garantizaría más apoyo a la revolución.
El funcionario admitió que, si bien cada partido político del chavismo aspira algún objetivo, la prioridad ahora son otros temas como la de mantener la revolución y mejorar las condiciones generales del país.
“Estamos en el Gran Polo Patriótico, lo que se decida allí acataremos, pero no tenemos una aspiración fija ni personal. Esto no es el partido de Alexis, ni de Albert ni de Carlos. Lo que la revolución decida, allí estaremos».
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta