Algunos motorizados siguen haciendo de las suyas y nadie les dice nada en la carretera nacional

Varias personas de la carretera nacional de Tucupita lamentaron que algunos motorizados siguen haciendo de las suyas, transitando con sus motocicletas a altas velocidades, sin casco y con los resonadores alterados.

Los vecinos, tanto de Paloma como de zonas más al sur de la capital deltana, reportaron que algunos conductores de motocicletas siguen incumpliendo la ley de tránsito, lo que podría provocar accidentes, y nadie les dice nada.

Francisco Larez, de La Cachapera en Paloma, expresó que al menos tres motorizados echaron pique de moto durante la tarde del jueves 18 de septiembre en la carretera nacional.

Larez lamenta que, luego de que en Tucupita se haya registrado en una semana cinco accidentes de motocicletas donde dos personas perdieron la vida, los conductores de dos ruedas sigan sin pararle a nada.

Carmen, quien vive frente a El Palomar, además expresó que toda esta semana ha visto cómo algunos conductores de motos transitan a alta velocidad, sin que se tenga en cuenta el peligro que atraviesan, sobre todo poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.

Otro ciudadano, esta vez de La Frontera, también dijo que por esos lugares, durante dos días consecutivos, se llevaron a cabo las denominadas motopiruetas.

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 896