Algunos «grupos religiosos» se niegan a vacunarse contra la Covid-19 en Tucupita

Yajaira Segovia, directora regional de la salud del estado Delta Amacuro, dijo este lunes haberse topado con un problema durante las jornadas de vacunación contra la Covid-19: algunos «grupos religiosos» se han negado a inmunizarse.

Segovia informó que las jornadas masivas de vacunación siguen llevándose a cabo en Tucupita entre la sociedad en general y el personal docente. La funcionaria lamentó que algunos grupos religiosos se nieguen a vacunarse.

Sobre este punto, Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, llamó a estos «grupos religiosos» (no especificó cuáles) para concientizarlos, convencerlos y explicarles sobre la importancia de vacunarse. No obstante , dijo que no debe ser motivo para no avanzar con las inmunizaciones.

Yajaira Segovia informó  además que siguen los trabajos para la inauguración  de los servicios para los pacientes con Covid-19 en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita. Lizeta Hernández añadió que se sigue vacunando contra el coronavirus al personal educativo de toda la entidad. «Allá en Cangrejito hemos vacunado, en cualquier rincón del Delta. Y ordeno que se inicie una vacunación casa por casa, y al grupo religioso que no se quiera vacunar, hay que llamarlo, explicarles, convencerlos».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta