Una toma panorámica del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Algunos deltanos revelan en cuáles candidatos confían más

El Psuv y las oposiciones de Delta Amacuro se medirán en las elecciones generales de Venezuela, el próximo 21 de noviembre. A propósito de este evento, los adversarios del chavismo van cada quien por su propio camino.

De todos los nombres que están en la palestra pública para los venideros comicios electorales del 21 de noviembre en Venezuela, algunas personas en Tucupita mencionaron en cuales candidatos confían más.

Lizetá Hernandez, Loa Tamaronis, Abraham Gómez y Jesús Hidalgo “Chugaby” son algunos de los nombres que resaltan entre la mayoría de los usuarios en la capital deltana.

José Rodríguez, vecino de Villa Manamo, opinó que,  de todos los candidatos que están en la palestra política que se medirán en los próximos comicios, confía “rotundamente” en Abraham Gómez y en Jesús Hidalgo “Chugaby”, porque dice querer un cambio en el estado Delta Amacuro.

De acuerdo con Rodríguez, Abraham Gómez es un “hombre preparado” y cuenta con todo el perfil para ser el candidato elegido. Además- a su juicio-  “Chugaby” es un joven que ha tenido un papel importante entre las comunidades, sobre todo en materia deportiva y ayudas sociales.

“Creo y tengo la confianza de que esas personas son las más idóneas para estos cargos, independientemente lo que digan de ellos”, dijo.

Un adulto mayor del centro de Tucupita por su parte afirmó que, su confianza está con Lizeta Hernández y Loa Tamaronis, porque, en su opinión, se mantienen trabajando “de cerca” en el proceso revolucionario.

El abuelo insistió que desde hace cinco años ambas funcionarias chavistas han estado laborando “de cerca” con el gobierno y afirmó que, “voy a seguir pa´lante con ellos”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta