Un poste de luz en Tucupita / Tanetanae.com.

Algunos comercios sugieren revisar tarifas de Corpoelec 

Algunos comerciantes que laboran en el centro de Tucupita cuestionan las nuevas tarifas que está aplicando la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a pesar de que han hecho todo lo posible de disminuir el consumo de este servicio.

Uno de los afectados de la calle Mariño reveló que a inicios de año estaba pagando 300 bolívares mensuales por el servicio, pero ahora la tarifa llegó a 1000 bolívares.

El ciudadano manifestó que está consciente de que es un monto bajo en comparación con lo que pagan otras empresas, pero explicó que en su local solo funciona un ventilador, un aire acondicionado y 11 bombillos. Añade que solo consumen energía por 9 horas al día.

En este sentido, exige que realicen ajustes adecuados, ya que desde enero a junio han incrementado el precio del servicio en tres oportunidades, mientras asegura que su consumo ha sido el mismo.

“En febrero pasamos dos semanas sin trabajar, es decir sin usar la energía eléctrica y aun así nos cobraron 500, pero después bajaron a 400”, cuestionó el pequeño comerciante que conversó con este medio de comunicación.

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 94