Funcionó la inteligencia social combinada con la presión policial
De la nada apareció la malla ciclón, hurtada días atrás del estadio de beisbol Pedro Elías Montero.

Ubicado en la parroquia San Rafael, fue reinaugurado recientemente tras los trabajos de rehabilitación integral realizados por el Poder Popular.
La ejecución de la obra, obedeció a un proyecto presentado por las comunas del sector al ministerio de las Comunas, siendo financiado por el gobierno.

A menos de dos meses en funcionamiento, amaneció el pasado 3 de junio sin el alfajol que bordea el campo de juego, protegiendo la fanaticada.
La combinación de esfuerzos entre la comunidad y Polidelta, a través de la Dirección del Servicio de Investigación Penal, capitaneada por el inquieto Com/J Galindo Herrera, dio resultados.

Este lunes, como por arte de magia, fue hallada en un terreno baldío, sin daño alguno.
“Los vecinos por un lado y nosotros por el otro, llegamos al fondo del asunto poniendo en tres y dos a los maleantes. Temerosos de caer presos, decidieron deshacerse de ella; debo decir con toda responsabilidad que fue lo mejor que pudieron hacer, de lo contrario los esperaba Guasina City, donde iban a pasar una larga temporada”, expresó el gavilán mayor Galindo.
Un logro indiscutible de la inteligencia social de radio bemba y la pesquisa policial de los gavilanes de la DSIP. El P/C. Esp. Belmory Medina, director de Polidelta, les extendió, como siempre, las felicitaciones, “así se hace muchachos”.
