Alexis Marmanidis: “Encomiendas Orinoco Express será un éxito”

Alexis Marmanidis alcanzó el mágico número 10. En futbol, el de los mejores; en algunos países, la calificación de la excelencia.

Con una particularidad, en su caso, es totalmente al revés. Con 9 empresas quebradas en su haber, aspira que la numero 10 sea el doble dígito de la redención, la regla que confirma la excepción, la base numérica que lo lleve a levantar vuelo de nuevo.

“Será un éxito”, fue lo último que dijo al término de una breve conversación. Que así sea.

1.- ¿A que se dedicará transporte y encomiendas Orinoco Express?

AM: Como su nombre lo indica, al transporte de encomiendas entre Trinidad y el Delta, por ahora; y a transporte de pasajeros cuando se abra la ruta.

2.- ¿Dónde está ubicada?

AM: En Ferre Bazar, al frente de la plaza Bolívar de Tucupita.

3.- ¿Cuál es la dirección en Trinidad?

AM: Tenemos 20 puntos para la recolección de encomiendas en Trinidad.

4.- ¿Qué te motivó a incursionar en esta actividad económica?

AM: Tengo familia, quiero un mejor futuro para ellos, estoy buscando opciones para enfrentar la crisis. Con Orinoco Express se establece un puente para realizar futuras inversiones en Trinidad.

5.- ¿Cuáles ventajas ofrece Orinoco Express?

AM: Tenemos una buena embarcación a gasoil, todos los permisos, es rápida, transporta unos 5.500 kilos, ofrecemos precios competitivos y recibimos paquetes pequeños y grandes, de cualquier tamaño. Abriremos la oficina de lunes a sábado, todo el día. Orinoco Express será un éxito.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta