Ante el arribo de las lluvias que comenzaron a registrarse en Tucupita, algunas personas informaron por lo que pasan en sus sectores cuando llueve.
Alfonzo Campero, de la comunidad 23 de febrero, reveló que su sector es una de las que sufre cada vez que llueve, porque las calles se inundan de aguas negras y se forman charcos, que les impide salir de sus casas. Los vulnerados deben salir descalzos hasta la calle.
“Los zapatos debemos ponérnoslo en la orilla de la carretera, porque eso es mucho charco que se forma en la comunidad cuando llueve”, dijo Campero.
José Rodríguez, de Villa Manamo, manifestó que cada vez que llueve, su sector se inunda de aguas negras, porque una de las principales tanquillas de drenaje que está en la calle dos, se tapó hace meses y no ha sido atendida por las autoridades.
Carlos Cedeño, por su parte explicó que cuando llegue el “verdadero tiempo de invierno”, varias comunidades del centro de Tucupita se verán afectadas con las lluvias, porque sus calles se inundan ante los drenajes están obstruidos.
A pesar de los trabajos de limpieza y destape que realizan las autoridades municipales en la entidad, las personas alegan que esas labores debieron efectuarse en verano.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta