¡Alerta para los usuarios de dispositivos Olax!

El año pasado se produjo en Tucupita un auge en las ventas de módem de la marca Olax que funcionaban con baterías y estaban conectados a la corriente. Sin embargo, estos dispositivos presentaron defectos de fábrica, dejando a los usuarios sin la posibilidad de recuperar su dinero o equipos, así lo informó uno de los afectados ante este medio de comunicación.

“Si eres uno de los afectados por esta estafa de los equipos Olax defectuosos, te insto a que te comuniques conmigo al privado”, informó esta persona.

El vendedor autorizado de MaxDatos que operaba en la Av. Casacoima de Tucupita, también estaría involucrado en esta situación. Los comerciantes y agentes autorizados de Movilnet y MaxDatos no han brindado soluciones a los usuarios que compraron estos equipos, incluso a un costo de hasta 200 dólares americanos.

Recientemente compartieron esta información en el grupo de TaneWhatsApp, por lo que el movimiento de personas vulneradas ya suman varias.  A pesar de la magnitud de la posible estafa, parece que pocos han hablado al respecto.

“Si tú también fuiste afectado, no estás solo. ¡Hagamos que esta situación salga a la luz y busquemos una solución para todos los perjudicados!”, dicen los perjudicados que buscan más apoyo.

“Para más detalles, comunícate conmigo de manera privada. Juntos podemos hacer que se escuche nuestra voz y exigir respuestas a los responsables: 0424-9268541”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta