Alerta: desconocidos acechan las casas en Barrio Libertad y La Floresta

Las familias de Barrio Libertad y La Floresta en Tucupita, reportan que sus casas y viviendas  están siendo acechadas por  personas desconocidas, a cualquier hora del día. Ellos temen que “en algún momento” ataquen para robar.

Un ciudadano del sector la Floresta en San Rafael, reveló que desde hace varias semanas ha observado la presencia de varios individuos desconocidos recorriendo el lugar y observando las viviendas. La del señor es la más frecuente.

De acuerdo a la información de esta persona, a cualquier hora -sea mañana, tarde o noche- suelen ver a estos individuos caminado y observando la vivienda. Sospecha que podrían estar acechando su casa para luego introducirse y robar.

“Eso es todos los días, hace poco me asomé por la venta y vi a un chamo viendo la casa”, relató.

Otro ciudadano que manifestó ser de Barrio Libertad, también dijo que ha visto a muchachos en actitud sospechosa, observando las casas de ese sector.

Relató además que, hace un mes, una familia fue víctima de un ataque armado dentro de su casa. Presume que estos delincuentes habían estado vigilando la vivienda desde hace tiempo.

“Así robaron allá en Barrio Libertad, vigilaron la casa y cuando se descuidaron, se les metieron y los robaron”, informó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta