Alcohólicos Anónimos, 33 años de ayuda a los enfermos en el Delta

La comunidad de Alcohólicos Anónimos Delta Amacuro está cumpliendo 33 años de su fundación en la entidad, informaron este viernes 28 de julio los miembros de esta organización a través de Radio Fe y Alegría.

Gregorio manifestó que esta comunidad se formó por personas que arribaron desde Anzoátegui, Bolívar y Monagas. Para ese entonces fueron los que iniciaron este proyecto en Tucupita en la sede de la policía

Destacó que él fue uno de los fundadores de Alcohólicos Anónimos en la entidad, la organización sin fines de lucro que actualmente está proyectando charlas para ayudar a las personas enfermas por el alcohol. En este sentido, lamentó que algunas personas de profesión se han desintegrado de esta comunidad y han retomado su adicción al alcohol.

“Hoy cumplimos 33 años en Alcohólicos Anónimos, 33 años sin beber y nuestras familias están orgullosas de nosotros, de todos los que forman parte de esta comunidad”, añadió.

La sede de Alcohólicos Anónimos actualmente se encuentra en el sector Jerusalen de Tucupita. Una infraestructura que lograron con el apoyo del consejo comunal de esa localidad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta